jueves, 9 de julio de 2015




Eddy Marcano regresa al escenario con “Tributo a mi Padre”

El afamado violinista Eddy Marcano regresa al escenario margariteño para rendirle tributo a su padre quien fuera un pilar fundamental en su vida personal y profesional.

Varios artistas regionales como Jennifer Moya, Roki Viscuña, Carmelo Marcano, Cheo González, Juan Rojas y José Mota acompañarán al maestro en este evento denominado “Tributo a mi Padre”, el cual será animado por la modelo y locutora Edigre Carreño.

Marcano quien es Director Artístico de la Orquesta Sinfónica Juvenil del Conservatorio de Música Simón Bolívar, reunirá a este selecto grupo de músicos para generar una especie de bohemia, una reunión de amigos con los que ha compartido buena música muchas veces en la intimidad, pero en esta oportunidad se trasladan al escenario en tributo a Don Carmelo. 

“La idea es que el público se sienta tal cual como si llegaran a la casa de los amigos a cantar y a tocar”, indicó el Maestro.

Eddy Marcano, Hijo Ilustre de La Asunción, es reconocido como uno de los principales exponentes del violín en América Latina. En la actualidad es miembro del Consejo de la Música de Venezuela en la Unesco y primer violín de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar, cargo con el que ha recibido las más altas condecoraciones. Participó en festivales nacionales e internacionales en todo el continente, además de haber dejado huella en los teatros de Alemania, España, Estados Unidos, Inglaterra y Sudáfrica. 

Tiene dos discos como solista y uno en proceso de grabación, editados bajo el proyecto “Venezuela en Violín”.

La cita es este sábado 11 de julio a las 8 de la noche en Lidotel Margarita.

Cupos limitados. Para reservaciones llamar al 0295-2602811.


(Jennifer Hrastoviak CNP 15.981).

No hay comentarios:

Publicar un comentario