miércoles, 8 de julio de 2015

Este jueves 16 de julio

taller “Cómo contar historias en videos”

Este jueves 16 de julio se va a dictar el Taller “Cómo contar historias en videos”, en el Centro Holístico Despertares, a cargo del comunicador social Daniel Delgado.
Se trata de un taller para aprender algunas técnicas básicas de producción audiovisual, en aspectos de pre producción (guión o historia), producción (grabación – tomas) y post producción (edición), y poder insertarse en el emocionante mundo del periodismo “ciudadano” o aprovecharlo como una herramienta de promoción y difusión de contenidos relevantes, que pueden tener hasta fines comerciales.
Es un talles de 6 horas donde se van a conocer nociones de elaboración de un guión, los aspectos básicos para las tomas al momento de grabar, edición básica y algunos aspectos de la post producción como es la incorporación de locución en off y algunos datos para presentaciones creativas y sencillas.
Otra parte importante del taller es que los asistentes aprendan a usar las herramientas que nos facilita internet para la divulgación de los videos, principalmente la plataforma Youtube, una de las más usadas hoy en día. Cómo abrir un canal en Youtube, conocer su interfaz y aplicaciones, prestaciones al momento de querer publicar los videos y cómo tenerlo actualizado y bien suministrado. Igualmente cómo conectar el canal con otras redes sociales de manera de garantizar una masiva divulgación.
Al finalizar el taller el participante estará capacitado para elaborar cualquier tipo de material audiovisual, de corta duración (entre 1 y 3 minutos) de manera de poder garantizar un buen tránsito de contenido a través de las redes sociales.
Taller de Documental
En ese mismo espacio conocerán los detalles del taller “Lenguaje cinematográfico del Documental”, que también está colocado en el portafolio de opciones de formación para esta temporada vacacional, dirigido a grupos entre cinco y diez personas.  Dura día y medio con salida de campo.
Para mayor información pueden comunicarse al teléfono 0414-3956027 / 0426-5864271 o enviar un correo adanieldelgado71@gmail.com. Los invitamos a visitar el blog ecoscopioweb.blogspot.com y nuestro canal de Youtube: www.youutube.com/c/danieldelgado71.

CNP 9983

No hay comentarios:

Publicar un comentario