miércoles, 28 de octubre de 2015

El 30 de octubre
La Orquesta Típica Luisa Cáceres de Arismendi
Busca Talento Musical

Jesús E. Rivas  (CNP: 12.732).- La Escuela de Música Luisa Cáceres de Arismendi cumpliendo con el  basamento principal de ofrecer una educación musical integral, emprendió este mes de octubre el proyecto de “Espacios de Estudio y Práctica Orquestal” invitando a las primeras audiciones para niños, jóvenes y adultos con previos estudios musicales teórico- prácticos que deseen formar parte de la Orquesta Típica Luisa Cáceres de Arismendi.
Esta audición se realizará el día viernes 30 de octubre en la sede de Otilca, ubicada en el edificio Esparta Suites del sector Costa Azul en Porlamar. Los criterios de evaluación y escogencia de los nuevos talentos están sujetos a la capacidad de lectura musical y destreza instrumental.
Samuel González Director de la Escuela de Música Luisa Cáceres de Arismendi explicó la necesidad de canalizar las capacidades de los músicos neoespartanos en cualquiera de sus niveles de conocimiento.
“Nuestro centro de estudios cuenta con un personal altamente capacitado en la docencia musical, queremos ofrecer una preparación integral totalmente gratis en manos de directores de orquesta y especialistas en instrumentos de cuerdas, viento madera, viento metal y percusión”
González resaltó la importancia de generar  nuevos talentos musicales que sin duda alguna serán la siembra de valores socio-culturales en el pueblo Neoespartano. 
Este proyecto de envergadura en su primera fase hace extensiva a músicos en general que deseen formar parte de Otilca e invita a participar este viernes 30 de octubre desde las nueve de la mañana hasta las cuatro de la tarde.  
                                                                                                                        PRENSA OTILCA

No hay comentarios:

Publicar un comentario