miércoles, 28 de octubre de 2015



 Concierto Aniversario  de La Sociedad Pro Arismendi

Este sábado 31 de octubre a las seis de la tarde  la Otilca celebra  el Aniversario de la Sociedad Pro Arismendi con un concierto. El programa incluye cinco obras musicales tradicionales: Luna de Margarita, Mañanita Pueblerina, Ansiedad, Brisas del Zulia  y Apure Diablo; las primeras cuatro composiciones con autoría de Simón Díaz, Inocente Carreño, José Enrique Sarabia y Amable Espina respectivamente y la pieza “Apure Diablo” con arreglo realizado por el Director de Otilca Samuel González Castrillo.

La Sociedad Pro Arismendi y Otilca vienen trabajando juntos desde hace mucho tiempo en el beneficio de la comunidad neoespartana, dando a conocer la importancia de la música en el desarrollo de la sociedad.

Hoy Pro Arismendi cuenta con un módulo de la Orquesta Típica Luisa Cáceres de Arismendi (Otilca) dedicado a la enseñanza y capacitación musical de instrumentos de cuerda, viento y percusión  a cargo de docentes especializados en música. Esto como resultado del trabajo visionario de sus representantes Ana Rosas, Directora (Pro Arismendi) y Samuel González (Otilca).

En este concierto participarán músicos avanzados de Otilca y jóvenes estudiantes  del módulo Otilca ubicado en la sociedad Pro Arismendi. Este sábado 31 de octubre a las seis de la noche entre vals y música tradicional, la comunidad de  Paraguachí y todo Nueva Esparta tiene una cita para deleitarse y celebrar el aniversario de esta institución.                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario