lunes, 26 de marzo de 2012

En el Día Mundial del Teatro Casa de la Cultura “Ramón Vásquez Brito” presenta “Divorciadas, Evangélicas y Vegetarianas” (Prensa FCC RVB).- Para celebrar el DIA MUNDIAL DEL TEATRO, la Fundación Histriónica 3 Tablas, presenta la obra "Divorciadas, Evangélicas y Vegetarianas", en las tablas de la Casa de la Cultura “Ramón Vásquez Brito”, este martes a las 7:30 de la noche, con entrada totalmente libre, bajo el patrocinio de la Gobernación de Nueva Esparta. En esta divertida pieza llena de solidaridad y sentimientos, lo único que se demostrará es que “una está mal, la otra peor, y la última no tiene remedio”. Se trata de los desmanes y sinsabores de tres mujeres muy particulares y diferentes en sí, pero que podría ser el reflejo de ms y en su encuentro establecen un vínculo de solidaridad y amistad, abriendo paso al surgimiento de una mujer moderna e independiente. Disparatada e hilarante, esta obra original de Gustavo Ott, es puesta en escena en la Sala “Inocente Carreño” bajo la dirección de Pedro Pablo Pérez, director de la FH3T, contando con la actuación de Iracelis Navarro como La Divorciada, Mairena Romero en el papel de La Vegetariana y Carolina Vásquez encarnando a La Evangélica. El Día mundial del Teatro es celebrado desde 1961, cuando el Instituto Internacional del Teatro de la UNESCO, durante su noveno congreso en Viena, lo declaró de este modo, reconociéndolo como el arte de la palabra en el escenario. Desde los albores del siglo XX, se ha anunciado la muerte del teatro, especialmente después del surgimiento del cine, la televisión y los nuevos medios. En muchos casos la tecnología ha invadido la escena para complementar la dimensión humana, sin embargo el talento y la pasión del actor es la sangre y el alma de la escena. Foto: “Una está mal, la otra peor, y la última no tiene remedio” --


En el Día Mundial del Teatro
Casa de la Cultura “Ramón Vásquez Brito” presenta “Divorciadas, Evangélicas y Vegetarianas”
(Prensa FCC RVB).- Para celebrar el DIA MUNDIAL DEL TEATRO, la Fundación Histriónica 3 Tablas, presenta la obra "Divorciadas, Evangélicas y Vegetarianas", en las tablas de la Casa de la Cultura “Ramón Vásquez Brito”, este martes a las 7:30 de la noche, con entrada totalmente libre, bajo el patrocinio de la Gobernación de Nueva Esparta. En esta divertida pieza llena de solidaridad y sentimientos, lo único que se demostrará es que “una está mal, la otra peor, y la última no tiene remedio”.
Se trata de los desmanes y sinsabores de tres mujeres muy particulares y diferentes en sí, pero que podría ser el reflejo de muchas y en su encuentro establecen un vínculo de solidaridad y amistad, abriendo paso al surgimiento de una mujer moderna e independiente. Disparatada e hilarante, esta obra original de Gustavo Ott, es puesta en escena en la Sala “Inocente Carreño” bajo la dirección de Pedro Pablo Pérez, director de la FH3T, contando con la actuación de Iracelis Navarro como La Divorciada, Mairena Romero en el papel de La Vegetariana y Carolina Vásquez encarnando a La Evangélica.
El Día mundial del Teatro es celebrado desde 1961, cuando el Instituto Internacional del Teatro de la UNESCO, durante su noveno congreso en Viena, lo declaró de este modo, reconociéndolo como el arte de la palabra en el escenario. Desde los albores del siglo XX, se ha anunciado la muerte del teatro, especialmente después del surgimiento del cine, la televisión y los nuevos medios. En muchos casos la tecnología ha invadido la escena para complementar la dimensión humana, sin embargo el talento y la pasión del actor es la sangre y el alma de la escena.
Foto:

No hay comentarios:

Publicar un comentario