miércoles, 28 de marzo de 2012

En esta semana santa le toca a los niños! La Rumbita Marina es en Marina Kids


En esta semana santa le toca a los niños!
La Rumbita Marina es en Marina Kids

En esta Semana Santa, la Rumbita Marina llega a Marina Kids. Ahora le toca a los niños! Por eso, hemos preparado una programación muy divertida y emocionante desde el sábado 31 de marzo al domingo 8 de abril, con títeres, teatro, animaciones, juegos, show de personajes. Y el viernes 6 de abril, la gran Fiesta Tropical para toda la familia con grupo musical en vivo, hora loca, cotillones y sorpresas. Será una semana de celebración dedicada a entretener a niños y grandes. El horario del parque en esta temporada vacacional desde el próximo sábado será desde las 11 am a las 10 pm.

Marina Kids, único parque de edu-entretenimiento infantil en la Isla de Margarita, funciona en La Vela Centro Comercial, nivel Sol, desde hace más de dos años.

Basado en una propuesta que provee una experiencia de juego y aprendizaje para niños y grandes, Marina Kids es un espacio único especialmente diseñado para estimular la interacción familiar, la actividad física y la conciencia hacia la conservación del medio ambiente y del mundo marino.

Somos una plataforma de servicios para la familia, ofreciendo alternativas para atender a los más pequeños de la casa, con actividades, atracciones y atención dedicada y comprometida de un staff de jóvenes preparados para compartir con los niños, motivarlos y hacer de la visita a nuestro parque, una experiencia única.

Con más de 1.000 mts. de áreas para niños entre 1 y 12 años, contamos con 2 salones en los que ya hemos realizado más de 200 fiestas infantiles; el Teatro Azul, un espacio para la presentación de teatro infantil, títeres, música en vivo, animaciones, cine. Nuestras atracciones son variadas y entretenidas: pista de carritos, mini-golf, parque de pelotas de aire, video juegos, taller de manualidades, inflables y área para bebés. Además, toda la familia puede deleitarse con el menú para grandes y pequeños en Marina Café.

Para la comodidad de los padres, ofrecemos un servicio único en la Isla de Margarita, nuestro Servicio Campamento, una opción especial para dejar a los niños y niñas a cargo de nuestros guías, disfrutando el parque y las actividades, mientras los adultos van de compras, o realizan sus diligencias con tranquilidad. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario