lunes, 9 de abril de 2012

charla gratuita ‘SANA TUS MIEDOS Y RECUPERA TU PODER’


La reconocida coach y sanadora Katiushka Borges regresa a la Isla
Dictan charla gratuita ‘SANA TUS MIEDOS Y RECUPERA TU PODER’

(CNP:-15.884)
Katiushka Borges, reconocida coach y sanadora holística, vuelve a la isla esta semana ofreciendo una única presentación gratuita al público margariteño este Jueves 12 de abril, de 6:00 a 8:00 pm, en el Óvalo del Centro Comercial La Vela, con su charla-performance “Sana tus Miedos” y “Recupera Tu Poder Femenino”.

En esta presentación interactiva con la energía de los asistentes, Borges ofrece un adelanto de lo que serán los talleres que sobre ambas temáticas impartirá este fin de semana en el Centro de Artes “Omar Carreño” de La Asunción, dirigidos a niños, adolescentes y adultos.

“El miedo puede impedir que logremos el éxito que deseamos, el amor que anhelamos o el país que soñamos. Un día vences los miedos, pero si el otro día te noquean y reaparecen, hay que hacer algo diferente. Al sanar los miedos y al cortar con lo negativo en tu vida, recuperas tu poder; activando el espíritu del guerrero, reencuadras y respondes ante lo que te suceda, con pasión, entusiasmo, amor y determinación”, asegura la chamana venezolana.

Su experiencia, como comunicadora y coach en Inglaterra, le permitió trabajar muy cercanamente con los líderes con mayor éxito en ese país, al laborar para la prestigiosa compañía Capgemini. Allí supo extraer la esencia de lo que hace triunfar a otros.

Dentro de la agenda de actividades a efectuarse en el Omar Carreño están los talleres para niños y adolescentes, completamente gratuitos, acerca de comunicación, arte y creatividad, aplicadas a metáforas de amor. “Enfocarse en aprender a dar y recibir, amar y ser amados, es fundamental para así crear relaciones saludables y generaciones más felices”, afirma Borges.

El taller dirigido a niños de 7 a 11 años, será el jueves 12 de abril de 2:00 a 4:00 m y lleva el nombre de “Arte, Amor y Comunicación”; mientras que el de adolescentes (de 12 a 18 años), “Juegos de Amor y Comunicación”, será el viernes 13 de abril en el mismo horario.

Para el domingo 15 de Abril, la coach impartirá un taller de doble nivel, concebido para orientar y consolidar el equilibrio en la mujer, ayudándole a lograr el balance entre dar y el recibir. “Recupera tu Poder Femenino, además de brindar herramientas de inspiración y progreso para la vida, abre el camino hacia la pareja que te mereces y te conecta con la intuición y la sabiduría e inspirara la acción y protección masculina”, asegura Borges. El Nivel I de este taller de 10:00 am a 2:00 pm y  el Nivel II es de 3:00 a 7:00 pm

Para obtener mayor información sobre los talleres y reservar los cupos, pueden comunicarse a los teléfonos 0424 8887335 y 0412 7392420. Se reitera la invitación a la charla gratuita en el C. C. La Vela este jueves a las 6:00 pm y los talleres para niños y adolescentes que son de entrada libre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario