viernes, 13 de abril de 2012

PRIMER FESTIVAL NUEVA FAUNA EN JUAN GRIEGO



Jorge Bustos "El Perro"

Este sábado
PRIMER FESTIVAL NUEVA FAUNA EN JUAN GRIEGO
·       La música tomará el Complejo Cultural Francisco Lárez Granado por la conservación y los derechos de los animales.

(Desirée Depablos/CNP 4.762) Este sábado 14 de abril, a partir de las 4:00 pm y hasta las 7:00 pm,  el Complejo Cultural Francisco Lárez Granado, de Juan Griego, será el escenario dell primer Festival Nueva Fauna, con la participación de las agrupaciones musicales: J-3, Sumo Grado, Deep 7,  Tamboree, el Dj Carlos Susana y Jorge “El Perro” Bustos, como invitado especial.

Deep 7

.El evento es organizado por la Fundación de Amigos Unidos por Nuestros Animales “Fauna”, un nuevo movimiento ecológico,  sin fines de lucro, políticos, ni religiosos,  que nace en la isla de Margarita por iniciativa de un grupo de  jóvenes  que buscan fomentar la cultura conservacionista  y la protección de los animales,  propiciando la participación ciudadana para lograr un cambio que mejore nuestra calidad de vida.


Tamboree

La información la dio a conocer Tony Serra, uno de los organizadores de este Festival musical,  al agregar que la entrada tendrá un costo de   15 bolívares, con los que la fundación  espera financiar próximas actividades,  como saneamientos y jornadas por nuestros animales.
            Entre las actividades ya realizadas por estos jóvenes, podemos citar la limpieza de Playa Caribe, en la cual se recolectaron mas de 500 Kilos en basura, encontrando   un 50% de vidrio, un 30% de plástico y un 20% de cauchos, armazones de metal y latas, entre otros. Serra dijo que próximamente realizarán una limpieza en Playa El Yaque
.   Los integrantes de esta organización son: Luisa Hertha Quintero Rosario, presidenta y fundadora; Alexandra Mary Ann Álvarez Medina, vicepresidenta; Andrés Gabriel Herrera Ordaz, secretario de Organización; y Efrén Manuel Marín Rodríguez, administrador. Para más información,  comunicarse a los teléfonos: 0426-287.6859 / 0416-295.3262
Fotos cortesía

No hay comentarios:

Publicar un comentario