viernes, 11 de mayo de 2012



De Margarita para el mundo
EL SUEÑO DE EBNA SCROOGE CONQUISTÓ A LOS MARGARITEÑOS
·        Un espectáculo de altísimo nivel que impresionó al público y arrancó ovaciones

 (Desirée Depablos/CNP 4.762) A casa llena durante cuatro días, se presentó con gran éxito en  el Centro de Artes Omar Carreño, el espectáculo de flamenco fusión de la talentosa Fabianna Lange, “El Sueño de Ebna Scrooge”. El público margariteñodisfrutó a través  de un recorrido por diversos géneros de danzas, como el flamenco,  danza árabe, hip hop, ballet y contemporáneo entre otros de una adaptación  de “El Cuento de Navidad” de Charles Dickens.
Luego de la presentación, a cargo del periodista Marco Antonio Delgado, más de 50 bailarines, entre ellos los invitados José “Apo” Ordaz, Vanessa Sánchez y el Ballet Clásico&Urbano, compartieron escena para dar vida a esta historia,   con adaptación coreografía, escenografía y musicalización de Fabianna Lange, quien también personificó a la malvada Ebna Scrooge. Un espectáculo jamás visto en la isla con calidad para exportar, fue el resultado del trabajo de varios años de Fabianna y el equipo que la acompaña. La escenografía fue hecha con sus propias manos así como las vistosas máscaras que llevaron las bailarinas. El vestuario fue obra de Elizabeth Benítez y María Angélica Lozada, fotografía de Ricardo Duarte y en la producción y dirección de iluminación estuvo Máximo Chiaraluce.   


Un detalle que también sorprendió fue la actuación de “los hombres de negro”, un grupo de muchachos que se movían en escena sin ser percibidos para aparecer y desaparecer como por arte de magia los diferentes elementos de la escenografía y resolver cualquier inconveniente que se pudiera presentar.
Los resultados estuvieron a la vista, un espectáculo de altísimo nivel con sello margariteño… de Margarita para el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario