viernes, 11 de mayo de 2012



Este sábado
“LA MUÑECA SIN BOCA”
·       Dos debutantes del taller de actuación del Pequeño Teatro los Robles,  suben a las tablas para dar vida a los personajes de esta obra teatral
(Desirée Depablos/ CNP 4.762) Este sábado 12, a las 7:30 pm, continúa la temporada teatral de la agrupación Pequeño Teatro Los Robles,  con la presentación de la obra La Muñeca sin boca”, de Daniela Jaimes Borges, ganadora del concurso para Autores Inéditos mención teatro 2.009 y Directora del Grupo de Teatro Cadena.
Esta pieza breve expresa la tensión extrema que se vive en el ámbito familiar, como escenario de luchas existenciales, conflictos de seres alienados en su lucha cotidiana con el medio de los circunda. Emociones como el miedo, la desesperanza y la culpa, propias de la vida actual y su red de absurdos y mentiras.


Dos debutantes del taller de actuación 2011, suben a las tablas para dar vida a los personajes, Floraly Romero en el papel de Ella y Alejandra Aragón como la hija. La puesta en escena y Direccion General, est{an a cargo del maestro José Salas Verde. El espectáculo cuenta con el patrocinio de la gobernación del estado Nueva Esparta  y la alcaldia del municipio Maneiro y se presentará en la sede del Pequeño Teatro los Robles.
 Fotos cortesía

No hay comentarios:

Publicar un comentario