martes, 16 de abril de 2013


Actividades a la medida de sus visitantes
ofrece La Vela Centro Comercial
(CNP 8.038) Una semana llena de actividades tiene La Vela Centro Comercial para todos sus visitantes. Comienza la programación con la clase de Yoga en La Vela, este miércoles 17 a las 6:30 pm, en el estacionamiento descubierto. Los instructores de Yoga en la Isla y Pura Energía Margarita le imprimen un estilo distinto a cada sesión, con diferentes modalidades de la disciplina, en un ambiente de total relax y buenas energías. La entrada es libre y pueden participar hombres y mujeres, niños, jóvenes, personas de la tercera edad, embarazadas y personas con discapacidad. Es importante que cada participante lleve su Yoga Mat o colchoneta especial para yoga.
El jueves 18 se realizará el segundo Taller Reciclarte con Verónica Medina, quien enseñará a elaborar zarcillos y pulseras con botellas de plástico. La cita es en la terraza interna de la Feria de 3 pm. a 6 pm. Para próximos talleres, la inscripción es gratuita a través del correo contacto@cclavela.com.ve y el teléfono 0295-2600709. Cupo para 40 personas.
Ese mismo día, a las 6:30 pm, habrá un recital de la academia de música Melodías y Acordes, en la terraza de la Cubierta, Nivel Sol. Al día siguiente, se presentará en la Velada Musical de los viernes, la cantante Ynés Rojas con los músicos Yrael Antuare y Lumery Rivas, en Plaza Central, Nivel Arena, a las 6:00 pm. Esta cita semanal convoca a nuestros más destacados intérpretes, quienes deleitan al público con lo mejor de la música tradicional y contemporánea.
El taller de manualidades Mundo Creativo, del manualista Richard Hevia, tiene este sábado para los niños la Florecita del Jardín, un lindo adorno que los pequeños harán con materiales de Kores. Al finalizar su pieza, los niños disfrutarán un helado o golosina por cortesía de los aliados de esta iniciativa. El taller es gratuito y sin previa inscripción, de 4 pm. a 6 pm, en el pasillo del Nivel Mar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario