martes, 9 de abril de 2013



Charlas para celebrar el Mes de la Tierra en Rattan Plaza

Fuente Verónica Medina
 Este jueves 11 de abril las charlas de Consultorio Urbano estarán dedicadas a nuestro planeta en el Mes de la Tierra. Invitados especiales conversarán sobre la integración del hombre con su medio ambiente en el Nivel Feria del centro comercial Rattan Plaza.
Las charlas comienzan a las 5:30 de la tarde. Encabezando el grupo de expertos está el senderistaEnnio Olmedo, director de Haciendo Rutas. Olmedo expondrá el tema: El contacto con la naturaleza como medio para sensibilizar al hombre con su entorno. Le sigue Carlos Caldera, especialista en formas holísticas de aprendizaje, sensibilización humana y proyectos de educación ambiental. Caldera desarrollará la exposición: Educación Ambiental ¿Pueden nuestros ambientes cotidianos enfermarnos?
Para finalizar el ciclo de charlas, la consteladora familiar y empresarial, Marlene Sosa, hablará sobre cómo las constelaciones nos conectan con nuestro universo exterior e interior.

Relaciones y año de la serpiente
Las charlas de Consultorio Urbano en Rattan Plaza continúan el jueves 25 de abril. La conexión con nuestro ser, las relaciones humanas y el horóscopo chino serán los protagonistas.
“La Intuición: ¿Es asunto femenino?” es el nombre de la primera charla  de ese día que estará a cargo de la docente y locutora Corina Gatti.
Marlene Sosa abordará un tema controversial: "Hombres y Mujeres ¿podemos entendernos?" En esta exposición la consteladora familiar disertara sobre las relaciones entre ambos géneros y sus puntos de encuentro.
Para culminar, la especialista en Feng Shui, Ninoska Testamarck de Chopite, abordará el tema: “2013 año de la Serpiente. Estrellas positivas y negativas. ¿Nos podemos proteger?” El 10 de febrero de este año comenzó el año de la Serpiente de Agua del horóscopo chino. En la charla Testamarck conversará sobre la influencia de este signo en la sociedad y en los individuos.
Las charlas se realizarán a las 5:30 de la tarde en el Nivel Feria, 3er  piso del centro comercial Rattan Plaza en Pampatar, Isla de Margarita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario