martes, 9 de abril de 2013



Dime que comes y te diré cómo será tu melena
A principios de esta semana la programación de Parque Costazul estará dedicada hacia la salud física de los individuos: tarde activa y miércoles del té.
El sol y la playa le quitan brillo y fuerza a tu cabellera. Un buen producto y una buena alimentación te ayudarán a contrarrestar los efectos perjudiciales.
Este miércoles 10 de abril, en el Miércoles del Té de Parque Costazul, un experto ofrecerá diferentes tips para que luzcas tu cabello sin remordimientos en “Alimenta tu cabello, desde las 6:00pm en los espacios de la Feria.
Los presentes conocerán las prácticas recetas de tratamientos caseros, así como los productos adecuados para resaltar la belleza de cada tipo de cabello.  También el profesional de estética, dará tips de nutrición para complementar los tratamientos de belleza con el estado saludable de la melena.
TARDE ACTIVA. Ahora las Tardes Activas de Parque Costazul son los martes y los jueves a las 6:30pm. El centro comercial se preocupa por el bienestar de su visitante y para ofrecerle nuevos espacios de esparcimiento, las clases de ejercicios serán dos veces a la semana en la Terraza Bambú.
Fit combat, bailoterapia, aerobics y tae-bo serán las disciplinas que se alternarán para que pueda mantenerse en forma y drenar el estrés de la rutina diaria. Este martes 09 de abril le tocará el turno al Fit combat; y el jueves 11 de abril será un clase de bailoterapia.
Parque Costazul está ubicado en la avenida Jóvito Villalba con avenida Manuel Plácido Maneiro y su horario es de lunes a sábado, 10:00 am a 9:00 pm; y domingos de 12:00 pm a 8:00 pm.
Para mayor información: FB: Centro Comercial Parque Costazul, @parquecostazul, y por www.parquecostazul.com. Ahora también estamos en Instagram como Parque Costazul.

Karina Torres Mota
Asistente de Comunicaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario