miércoles, 24 de julio de 2013


Este viernes 26

OKERE JAZZ EN CONCIERTO

·       El evento se llevará a cabo en la Casa de la Cultura Mons. Nicolás Eugenio Navarro de La Asunción y la entrada es libre



(Desirée Depablos/4.762) Este viernes 26, a las 7:00 pm, la  agrupación Okere Jazz,  toma la Casa de la Cultura Mons. Nicolás Eugenio Navarro de La Asunción, para ofrecer al pueblo asuntino una noche de buena música. Así lo informó el profesor Julio Villarroel, presidente del Icpma, al agregar que la  ejecutaran  versiones de  jazz, bossa-nova, samba, latin jazz y otros géneros  y fusiones relacionados 
La agrupación Okere Jazz, está conformada Johan Acevedo, joven talento ejecutante de diversos géneros en el piano,  Alfredo  Sánchez, saxofonista de amplia trayectoria musical tanto en escenarios nacionales como internacionales;  el profesor Daymound Sánchez, en el bajo, conocido por su amplia experiencia como músico latino y ejecutante de varios instrumentos en todo el país así como internacionalmente, y finalmente Marco Nuñez, en la batería, profesor percusionista y músico profesional. 
La dirección musical se encuentra a cargo de Alfredo Sánchez, con la asistencia de todos los músicos. De esta forma escogen un repertorio variado y amplio que complace los oídos de  un público que va desde jóvenes que comienzan a recorrer los caminos del jazz, hasta público experto y conocedor, quienes disfrutan de un repertorio que incluye temas estandares del jazz, bossa novas, blues, jazz latino y otros.
Okere Jazz, nace con músicos que tenían la necesidad de salir a la calle y ofrecer su enriquecedora experiencia musical a un público que no conseguía el deleite que buscaba en un género tan apreciados como el Jazz.
El concierto se realiza gracias al apoyo de la alcaldía del municipio Arismendi, a través del Icpma y la entrada es libre para todo el público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario