sábado, 27 de julio de 2013


Gobierno de Calle asumió 112 compromisos con Nueva Esparta

Fueron analizados diferentes ámbitos, como el de transporte terrestre, marítimo y aéreo; vialidad, cultura, deporte, ambiente, entre otros. Serán invertidos 76 millones de bolívares en el aeropuerto de Coche y 166 millones de bolívares para el aeropuerto Santiago Mariño.
AVN

Jorge Arreaza  
 El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, informó que durante la jornada del Gobierno de Calle en el estado Nueva Esparta fueron asumidos 112 compromisos.
“Fue contundente, un total de 131 actividades y 112 compromisos adquiridos con el pueblo de Nueva Esparta”, dijo Arreaza.
Destacó desde la bahía de Juan Griego que durante la jornada de gobierno de calle fueron analizados diferentes ámbitos, como el de transporte terrestre, marítimo y aéreo; vialidad, cultura, deporte, ambiente, entre otros.
Informó que serán invertidos 76 millones de bolívares en el aeropuerto Teniente Coronel Andrés Miguel Salazar, ubicado en Coche; y 166 millones de bolívares para la rehabilitación del Aeropuerto Internacional General Santiago Mariño, en Porlamar.
Asimismo serán adquiridos a corto plazo dos embarcaciones para la Nueva Conferry, y unas embarcaciones dedicadas exclusivamente para carga de insumos fundamentales.
Tomado de El Sol de Margarita

No hay comentarios:

Publicar un comentario