miércoles, 24 de julio de 2013


Una tarde para las mascotas

El segundo Dog Model tiene nueva fecha de celebración. Este sábado 27 de julio el evento de la belleza canina se realizará en el estacionamiento del centro comercial Rattan Plaza, a las cinco de la tarde.
La actividad estaba pautada para el sábado 20 de julio, pero las fuertes lluvias de ese día no permitieron que el evento se realizara. Ahora, no solo tendremos el desfile de los perritos. Paralelamente, se realizará una Jornada de Adopción de Mascotas, consultas veterinarias gratuitas y un consultorio ambulante a precios solidarios.
El Dog Model es un concurso canino en el que participan todos los perros de cualquier raza o mestizos de tamaño pequeño y mediano. Está organizado por la tienda PetsBuy, OnlyPets y Rattan Plaza.
En el desfile serán premiados doce (12) categorías como: el más sexi, el más simpático, el más obediente, mejor pasarela, más fashion, más elegante, más travieso y más cariñoso entre otros.
Se obsequiará un trofeo y premios sorpresas para el ganador del concurso, que será escogido por el público. Además, habrá actividades para los niños: pintacaritas, inflables y globos de perritos.
Para los niños
El domingo 28 de julio, Rattan Plaza cierra el Mes de los Niños con el MiniChef. A partir de las cuatro de la tarde. Los pequeños serán unos verdaderos cocineros. Compartirán y prepararán una divertida receta con el Chef Juan José Hassan del Instituto Iberoamericano de Cocina.
La actividad se realizará en la Plaza Central del nivel Planta Libre del Centro Comercial Rattan Plaza.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario