jueves, 23 de enero de 2014



Desde este miércoles
Unimar inicia programación 14º Aniversario
de actividades académicas

(CNP 12.469) Esta semana la Universidad de Margarita celebra 14 años de actividad académica, por lo cual, con el apoyo del Consejo Superior y el cuerpo rectoral, se ha diseñado un programa de actividades institucionales, deportivas y culturales dirigido a toda la comunidad universitaria.

El programa inicia el miércoles 22 con la celebración del 1er. Aniversario de UNIRADIO; la radio de Unimar, para lo cual se ha organizado un concierto para los unimaristas con las agrupaciones regionales APA y Loop Doopler, a partir de las 5 de la tarde, en el Aula Manga (tarima). También se realizará a través del Vicerrectorado de Extensión, la presentación del Programa de Seguimiento de Egresados de Unimar a las 10 de la mañana.

El  jueves 23, a las 3 pm se llevará a cabo una exhibición de American Kenpo en el Aula Abierta, luego a las 6 pm el artista Frank Tabasca ofrecerá Concierto de Guitarra en la tarima de Zazou y a las 7 de la noche, habrá una exhibición interactiva de Salsa Casino en Aula Abierta.

El viernes 24, día en que conmemoramos el inicio de actividades académicas de Unimar, iniciaremos a las 9 de la mañana con la misa de acción de gracias en el Aula Abierta, seguida de la Clase Magistral dictada por el Rector (e) José Miguel Camino, en la Sala de Conferencias número 1, a las 10:30 a.m. Cerramos la programación  a las 3 pm con Juegos de intercambio institucional Fútbol Sala, en la Cancha de Usos Múltiples.


Fotos: Heyme Escalona

No hay comentarios:

Publicar un comentario