jueves, 23 de enero de 2014




En Onda 105.1 FM

UN GUAYOYO CON MARIANA VALE”CELEBRÓ
 SU SEGUNDO AÑO AL AIRE

(CNP 20.822) Este 23 de enero, el programa matutino Un Guayoyo con Mariana Vale, que se transmite de lunes a viernes de 8 a 10 de la mañana, por  Onda la Súper Estación 105.1FM, celebró su segundo aniversario con la alegría y desenfado que caracteriza a su conductora, la comunicadora social Mariana Vale. 

En la grata compañía de compañeros del circuito Unión Radio, ésta joven periodista festejó en nombre de sus clientes y oyentes la importancia de ésta fecha en su vida profesional haciendo radio en la isla, ya que según como ella lo manifestó se considera “afortunada de haber tenido la oportunidad de trabajar en diferentes emisoras de la entidad insular”, consiguiendo después un circuito en donde pudo encajar su personalidad fresca , dinámica y jovial con el estilo que caracteriza a  Onda la Súper Estación.



Mariana Vale definió el 2013 como “un año de grandes retos para el sano ejercicio del periodismo, que como profesionales de la comunicación social somos sensibles y críticos de cualquier hecho noticioso”. Por ésta razón, para la nueva temporada brindará  secciones que le ofrecerá al oyente otro enfoque de la información, proyectando nuestras vidas hacia un camino de reconciliación y armonía.

Manifestó la conductora del espacio que en este 2014 contará con el apoyo de la consteladora familiar Marlene Sosa, quién estará todos los lunes con la sección “Guayoyo Repotenciado”. Así como también “Guayoyo 3.0” con Darwin Nuñez que estará todos los martes para aportarnos conocimientos en redes sociales, marketing, nuevas tendencias y tecnología. Vale informó que incluye un espacio para hacer periodismo investigativo con su sección “Guayoyo Express: Casos de Investigación”.

Entre risas pícaras Mariana, comentó que  promete estar muy variada, y que desde “su guayoyo” dará muchas sorpresas, además invitó a seguirla por su cuenta en el twitter @unguayoyo.

Fotos: Leonardo Vilachá 

No hay comentarios:

Publicar un comentario