domingo, 31 de agosto de 2014

Ballet de la Mar
COMIENZA CLASES ESTE LUNES 1


·       Las inscripciones están abiertas en sus tres módulos de enseñanza, Jorge Coll, La Asunción y Porlamar

(Desirée Depablos/CNP 4.762) Este lunes 1, Ballet de la Mar inicia su nuevo período de clases en sus diferentes módulos de enseñanza ubicados en la sede principal, en el CC Jorge Coll, la Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito y el Centro de Artes Omar Carreño en La Asunción. Así lo dio a conocer Martha Ildiko, directora de la Fundación Ballet de la Mar, al agregar  que ofrecerán clases de Pilates, Danza Contemporánea y Ballet. Además anunció que este año se dará inicio al nuevo proyecto “Danzas de la Mar” a cargo de la profesora Neliana Rodríguez, para la formación de bailarines nacionalistas.
Dijo Ildiko que comenzarán con los preparativos del ballet “El Cascanueces”, que se ha convertido en una tradición en la isla de Margarita y posicionándose como uno de los más importantes a nivel nacional. Como cada año, Ildiko anuncia nuevas sorpresas con este Cascanueces que viene nuevamente con sello margariteño.
Finalmente dijo Ildiko que las clases son para niños, niñas y jóvenes, a partir de los 3 años de edad y que los interesados pueden acudir a cualquiera de los núcleos,  llamar al teléfono 0295 2670415 o consultar la página webwww.balletdelamar.com, para formalizar su inscripción.

Fotos Desirée Depablos

No hay comentarios:

Publicar un comentario