jueves, 4 de septiembre de 2014

Este viernes 5
MUESTRA DE FE, DEVOCIÓN Y ARTE, EN HOMENAJE A LA VIRGEN DE VALLE
·       La muestra incluye obras de un grupo de artistas que hacen vida en se exhibirá en la Casa de la Cultura Mons. Nicolás Eugenio Navarro de La Asunción.

Julio Villarroel (Foto José Voglar)
(Desirée Depablos/CNP 4.762)  Este viernes 5 de septiembre, a las 7:00 de la noche, el Instituto de Cultura y Patrimonio del municipio Arismendi, inaugura una exposición colectiva  en homenaje a la Virgen de Valle, titulada “Muestra de Fe, Devoción y Arte”, en los espacios de la Casa de la Cultura Mons. Nicolás Eugenio Navarro de La Asunción, según informó el profesor Julio Villarroel presidente del Icpma.
            La muestra, incluye piezas bidimensionales y tridimensionales de un grupo de artistas que hacen vida en la isla de Margarita, entre ellos: Alexander Rodríguez, Stephanie Colouris, Ilse Quijada, José Marcano, Alida Esparragoza, Giuliana Ortiz, Zulai León, José Silva Lucia Gonmi ,Amelia Daboin, Adriana Uribe, Yamilet Luigui,  Andrés Zabala,   Martínez, Elsa Ríos, Christian Marcano,  Juana Méndez,   Giovana Ortiz, María F. Campos, Saida Salomón, America Mejía, Cruz Prieto, Raúl Navarro, Carmen González, Jeanneth Millán y Charles Narváez.
            La muestra se realiza gracias al apoyo de la Alcaldía del municipio Arismendi y el Icpma y permanecerá exhibida durante un mes de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm, en la casa de la Cultura Monseñor Eugenio Navarro de La Asunción.
           


No hay comentarios:

Publicar un comentario