domingo, 31 de agosto de 2014

El próximo jueves 7
I FERIA GASTRONÓMICA DEL GUACUCO
·                   El evento se realizará en Playa Guacuco y en el mismo marco se realizará un Concurso de Pintura “In Situ”

(Desirée DepablosCNP/4.762) El próximo jueves 7 de septiembre, a partir de las  10:00 am,  la Alcaldía del Municipio Arismendi, conjuntamente con el  ICPMA y el INTURMAR, realizarán la I Feria Gastronómica del Guacuco, en  Playa Guacuco, según información suministrada por  al Prof. José Montaner, coordinador del ICPMA.
  Agregó Montaner, que la Comisión organizadora del evento, presidida por Nelson Suniaga, comisionado del alcalde Richard Fermín, está  integrada por el  Consejo Comunal de la Sabana de Guacuco y la Comunidad,  y cuentan con la asesoría del Chef  Ruben Santiago, a quien se le rendirá homenaje en el evento. Los asistentes podrán degustar gran variedad de platos y especialidades elaboradas en base a este marisco.
             En el mismo marco se realizará un Concurso de Pintura “In Situ”, con la participación de artistas margariteños que plasmarán el paisaje en el momento y luego harán una expoventa de sus obras en la misma playa. Las inscripciones para ambos eventos pueden hacerse en la alcaldía del municipio Arismendi o en el Instituto de Cultura y Patrimonio del municipio Arismendi. Para mayor información, los interesados pueden llamar a los teléfonos: 2423178 y  2424038.





No hay comentarios:

Publicar un comentario