jueves, 4 de septiembre de 2014

SAMBIL MARGARITA
Sesiones de Estudio Agustín Bozzo

Llega por primera vez a la isla el reconocido estilista argentino Agustín Bozzo, quién en los últimos años se ha convertido en un ícono de la cultura pop venezolana con sus estilo, look y su propuesta ya conocida “Sesiones de Estudio”.

Sesiones de Estudio con Agustín Bozzo es una serie web de corte documental en la que Agustín recibe a diferentes músicos en su espacio de trabajo para realizar una entrevista mientras se ocupa de sus cabellos. A través de éstas cápsulas comparten un poco sobre sus carreras, imagen y estilos de vida. Al final de cada episodio los músicos ejecutan un tema en vivo y directo en formato electroacústico.

Es esta oportunidad el próximo 26 de Septiembre en la entrada central de la ampliación a las 4pm se presentara a Agustín Bozzo, para hablar de música, de estilismo, compartir sus técnicas e incluso realizar cortes súper vanguardistas a personalidades, músicos y visitantes del Centro Sambil Margarita.

La experiencia será amenizada por la propuesta musical de HEX Selektor & Drums una mezcla de rock y pop con toques de chill out y electro pop que le darán la dosis y la atmósfera perfecta a este evento único en su estilo en la isla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario