jueves, 11 de septiembre de 2014



Inscripciones abiertas
ACADEMIA FABIANNA LANGE FLAMENCO Y ARTES COMIENZA CLASES
·        Flamenco, Jazz y Danza Árabe para niñas y adultos

(Desirée Depablos/CNP 4.762) Ya están abiertas las inscripciones para el nuevo período de clases en la academia de Fabianna y Nia Lange, ubicada en la av 31 de julio diagonal al semáforo de La Asunción. Informó  Fabianna  que su hija Nia Lange estará a la cabeza de las profesoras que dictarán las clases de Flamenco Jazz y Danza Árabe para niñas a partir de 5 años, jóvenes y adultas.
El grupo de Exploración, está diseñado para niñas entre los 5 y los 7 años de edad, ellas reciben una hora combinada de PreBallet-Jazz y una hora de Flamenco-Danza Árabe. “La idea es que a esta corta edad podamos como docentes mantener la atención de la niña y que conozcan los distintos tipos de danzas, dándole la oportunidad de escoger luego la que más le agrade con un verdadero criterio” dijo Fabianna.


    Igualmente agregó Fabianna  que cuentan con clases para jóvencitas y también con un grupo de muchachos que asisten regularmente a sus clases. Las señoras y adultas contemporáneas que quieran descubrir el mundo del Flamenco, por diversión y pasión, sin estrés, también tendrán su espacio. “La ventaja del flamenco, es que se puede adaptar a diferentes edades y necesidades. Puedes no tener muchas condiciones físicas pero si tienes el duende, el alma flamenca, todo fluye. Es más una cuestión de sentimiento,  la combinación perfecta entre la técnica y el alma es lo más importante”, concluyó Fabianna.
Para mayor información, los interesados pueden  llamar al 0424 8201065.

Pionera en Margarita
Hace 17 años, Fabianna Lange  tomó sus maletas y se vino a Margarita para fundar junto a su madre Gloria Plaza y su hermana Monika Lange la primera Academia de Flamenco de la isla de Margarita, “Fiesta Brava” la cual logró posicionarse como una de las mejores de todo el país. “Trato  dar una formación  integral a mis bailarines, para que   sepan lo que están bailando, de donde viene, porque se llama como se llama y por supuesto que puedan manejar los distintos elementos que se han ido incorporando dentro del baile flamenco como, los abanicos, castañuelas, bastones, cajones”
            Durante sus 30 años como docente de la danza  Fabianna Lange,  ha formado verdaderos profesionales  muchos de los cuales   hoy en día ejercen  la danza como una profesión,  teniendo así sus propias academias y demostrando que posee  la capacidad de ser un semillero fructífero.

Fotos  Mirka Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario