jueves, 11 de septiembre de 2014

VI Concurso de Fotografía "MARGARITA GASTRONÓMICA"

Ya puedes enviar tus fotos para participar en el VI Concurso de fotografía, en esta oportunidad el tema de nuestro concurso va dirigido a la Gastronómica Margariteña , a continuación enviamos :

MECANICA PROMOCIONAL:
·         Participantes aficionados a la fotografía (no profesionales)
·         El tema del Concurso Fotográfico: Margarita Gastronómica", fotos a color o blanco y negro e intervenciones digitales.
·         La fecha de recepción de las fotografías desde ya!
·         Las fotografías solo se recibirán de manera digital a través del correo electrónico: concursofotografia.rattanplaza@gmail.com.
·         Se acepta un máximo de 5 fotografías por participante en un mismo correo las cuales deben ser enviadas con los siguientes datos: nombre, apellido, números telefónico del dueño de la fotografía y breve descripción de la fotografía.
·         El concursante debe garantizar que las fotografías participantes son de su propia autoría y acepta la responsabilidad de cada una.
·         La fotografía debe tener una medida de 8x10 pulgadas a una resolución mínima de 300 dpi.





·         La exhibición al público será efectuada en el 3er piso Nivel Feria del Centro Comercial Rattan Plaza, (estaremos enviando información)
·         Los resultados se darán a conocer el (estaremos enviando información)a las 7:00 pm en un acto público.
·         De no estar presente el ganador será llamado vía telefónica.
·         La participación en el concurso es gratuita.
·         No se admitirán fotografías de carácter obsceno, violento, que puedan afectar la sensibilidad de menores de edad o atenten contra la dignidad de las personas. Los datos que suministren los concursantes son de uso exclusivo del  Condominio Centro Comercial K y serán utilizados sólo para el desenvolvimiento del concurso, la participación y la atribución del premio al ganador.
MECANISMO DE SELECCIÓN DE LAS FOTOGRAFIAS GANADORAS:
Existirán dos (2) modalidades de selección de las fotografías ganadoras, una que será elegida por el público y otra por un jurado calificador, de la  siguiente manera:
· El público que visite el Centro Comercial Rattan Plaza podrá votar por la foto de su preferencia llenando un cupón, que será entregado por una promotora previamente identificada con la promoción, para luego introducirlo en el biombo hasta el día del sorteo. Solo se aceptara un voto por persona.
· Un Jurado calificado, formado por 5 profesionales con reconocida trayectoria en el medio fotográfico, artístico y cultural, el cual se regirá bajo una escala de medición  del 1 al 5, al aplicar los siguientes criterios:
ü  Calidad de la fotografía

ü  Cualidades artísticas

ü  Autenticidad del tema






PREMIACION:
·         Un (1) Premio del Público: 1 Chequera de Consumo por Bs. 3.000,00.
· Tres (3) Premios del jurado : 3 Chequeras de Consumo, distribuidas así:
ü  1er Lugar Bs. 5.000,00
ü  2do Lugar Bs. 4.000,00
ü  3er Lugar Bs. 3.000,00
· En caso de coincidir el premio del Público con cualquiera de los 3 premios que otorga el Jurado, el ganador  obtendrá  el premio de mayor valor, es decir, recibirá un solo premio. Y el premio al Publico pasara a manos del concursante cuya fotografía obtuvo la segunda mayor votación del público. ( no abra ningún premio desierto)
· Las Chequeras de Consumo son de uso exclusivo en las tiendas del Centro Comercial Rattan Plaza.

 RESTRICCIONES:
No podrán participar empleados relacionados con la oficina del Condominio Centro Comercial K (Rattan Plaza) ni Organizadores del evento Margarita Gastronómica 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario