viernes, 6 de febrero de 2015

Artista visual muestra Abstracciones del Caribe en Pampatar

El artista visual Gheyber Gutierrez inauguró  la exposición "Abstracciones del Caribe" este jueves 5 de febrero,  en la galería del restaurante Amaranto, ubicado en la calle Joaquín Maneiro de Pampatar. 
La individual parte de la tesis de Piet Mondrian donde evoca su  firme visión acerca de lo real y no real   y el infinito absoluto bajo el estudio de  la abstracción geométrica.
Gutierrez intenta conectar la luz, vida y libertad del Caribe con la estructura básica del universo: la supuesta Retícula Cósmica.
"No busco imponer una forma determinad. Mi objetivo es  expresar lo intemporal , lo eterno y armonizar con sus colores los paisajes desérticos que nos ofrece la Isla de Margarita", comenta el artista que en el 2013 obtuvo el primer lugar en el certamen de arte, ARTUCS. 
Parte de la inspiración de Guiterrez nace de su interacción con la Península de Macanao. Lugar donde vive y tiene su taller. 
La muestra estará abierta al público durante todo el mes de febrero y puede apreciarla de martes a domingo en Amaranto, Pampata

No hay comentarios:

Publicar un comentario