viernes, 6 de febrero de 2015


Margarita se une a la celebración del 10mo aniversario de Doctor Yaso Venezuela

(CNP 20.822) Lo que inició como una actividad de una pocas personas, en la ciudad de Caracas, hoy en día tienen la dicha de cumplir 10 años de trabajo ininterrumpidos, donde se han podido incluir más de 2 mil personas en toda Venezuela, regalando alegrías y risas , bajo su premisa: “que una sonrisa sea tu medicina”.

Es así como desde el año 2005, luego de la vaguada que azotara el estado Vargas, este grupo de personas se conectaron con el poder sanador de la risa, lo que dio pie para que naciera “Doctor Yaso – Payasos de Hospital”, quienes celebrarán este próximo 7 de febrero su décimo aniversario de fundados en el país.


Muchas son las anécdotas, historias y logros que esta fundación sin fines de lucro ha conseguido durante estos primeros 10 años, entre ellas, ser la primera franquicia social del país, premios y reconocimientos por su labor y sobre todo, el cariño y aprecio de las miles de personas que han sido atendidas por estos doctores de la risa.

En las 24 ciudades del país donde Doctor Yaso hace vida, incluida la Isla de Margarita, se estará realizando un “Gran Potazo” con la finalidad de recaudar fondos para seguir atendiendo a los más necesitados.

Grisel Cortesía, coordinadora de esta fundación en la entidad regional, quien da vida a la “Dra. Canelita Penita”, informó que el “potazo” se estará desarrollando el día viernes 06 en las inmediaciones de la Avenida 4 de Mayo con Santiago Mariño de Porlamar y el sábado 7, frente al castillo San Carlos de Borromeo de Pampatar, ambas actividades serán de 4 a 6 de la tarde.

Mientras que para el domingo 8, la actividad nuevamente será en Pampatar, pero de 9:00 am a 12 del mediodía. “Estaremos compartiendo con la comunidad, jugando con los que transiten por allí, además de que las personas que quieran colaborar con la fundación lo podrán hacer”, manifestó Cortesía.

Recordó que Doctor Yaso – Margarita el próximo mes de marzo estará celebrando su séptimo aniversario, por lo que tienen previsto realizar otras actividades en las que se destacan el taller para nuevos voluntarios. Los interesados en formar parte de esta hermosa labor deben enviar un correo electrónico a Margarita@DoctorYaso.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario