martes, 14 de julio de 2015


18 de julio en el teatro Ciudad de Porlamar  


Música sin límites
en  concierto de fin de curso de Otilca

Los estudiantes mostrarán sus avances académicos con un repertorio que representa un alegre y emotivo recorrido músical dirigido a grandes y pequeños.
(Especial Franck Armas CNP 198).- La escuela de música Luisa Cáceres de Arismendi (Otilca) afina los detalles para presentar el concierto de fin de año escolar titulado “Música sin límites”, el cual se llevará a cabo el sábado 18 de julio a las 5:00 de la tarde en el Teatro Ciudad de Porlamar ubicado en la calle San Rafael.
Samuel González, director de Otilca adelantó que en esta oportunidad los estudiantes mostrarán sus avances académicos, para lo cual se ha escogido una temática que representa un alegre y emotivo recorrido musical dirigido  a grandes y pequeños, por lo que invitó a la familia neoespartana a disfrutar de este evento musical.
“El concierto Música sin Límites  es producto de una filosofía educativa que los ha moldeado musicalmente durante casi siete años de exitosa gestión en el realce de la cultura regional, nacional e internacional fundamentada en valores como la disciplina, la responsabilidad, la constancia y el respeto”, afirmó el director de Otilca.
Agregó González que los pequeños que participan en el programa “Kinder Musical” tendrán una participación especial con la interpretación de instrumentos de la banda rítmica y flautas. Además las madres y representantes formarán parte del coro, estrategia que busca integrar las familias a través de la música, precisó el director de Otilca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario