martes, 14 de julio de 2015


Patricia Chalbaud invita al evento: Bienestar Absoluto: de la Meditación a la Acción

Este sábado 18 de julio se realizará el evento: Bienestar Absoluto de la Meditación a la Acción, en el Centro Holístico Despertares, ubicado en Jorge Coll, a partir de las 8 de la mañana.
Se trata de una serie de herramientas que van a dar Patricia Chalbaud, instructora de
oga y Coach Holística, ​ y Victor Angel Karo inspirador de reconocida trayectoria con conferencias en más de 50 países.
“Todos tenemos la capacidad de ser exitosos, vivir en salud y plenitud, elegir emprender y ejecutar proyectos de vida que nos hagan felices desarrollando nuestros propios talentos”, es una de las máximas de esta experiencia vivencial.
Patricia Chalbaud​ entregará herramientas para conectarlos con su ser interior, ayudándolos a reconocer sus fortalezas y desarrollando desde la inteligencia espiritual con técnicas sencillas y efectivas basadas en la ancestral tecnología sagrada del yoga.


Con una dilatada trayectoria en el mundo empresarial, Victor Angel Karo, igualmente se convierte en coach a nivel internacional para facilitar herramientas ejecutables para ser exitosos y plenos.
Ambos nos dirán cómo lograr la paz, la felicidad, la armonía interior, la abundancia para recorrer el camino del éxito y lograr expandirlo en su entorno.
La experiencia incluye clase de Yoga, Meditación, la Charla Vibracional: “En busca del éxito”. Igualmente habrá oportunidad para hacer preguntas, reconocer las fortalezas de cada participante de manera que puedan desarrollar sus emprendimientos de vida con éxito.  
Los participantes recibirán como regalo los e-books: Siete claves esenciales para recorrer el camino del éxito de Victor Angel Karo y Siete pasos para una vida sana y feliz de Patricia Chalbaud.
Pueden reservar su cupo llamando al 0426-5962025 o el 0414-7931503. También enviando un correo ainfo@patriciachalbaud.com.
Sobre Victor Angel Karo http://victorangelkaro.com/quien-soy/
Sobre Patricia Chalbaud http://patriciachalbaud.com/pat-2/

Fotos

CNP 9983

No hay comentarios:

Publicar un comentario