martes, 14 de julio de 2015

CNP y CRGV agradecieron la iniciativa



Alcaldesa de Antolín entregó el Premio municipal
de Periodismo “Víctor Aguilera González”

Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Antolín del Campo.- La alcaldesa bolivariana del Municipio Antolín del Campo, Olga Pérez de Salazar, entregó el Premio Municipal de Periodismo "Víctor Aguilera González" en sus distintas menciones, durante un acto celebrado en un conocido hotel de Playa El Agua, en el marco de su acostumbrado agasajo con motivo del Día Nacional del Periodista.


Pérez de Salazar manifestó su entusiasmo por saldar su compromiso con el gremio periodístico del Estado Nueva Esparta al entregar por tercera vez el galardón creado con el propósito de reconocer la labor de los profesionales de la comunicación en la proyección del Municipio Antolín del Campo, así como de los valores institucionales.
Con la presencia de un nutrido grupo de comunicadores sociales y reporteros gráficos, recibieron el galardón las licenciadas Marianela Peñate, Rosa Reyes y Desireé Depablos en las menciones Impreso, Radio e Institucional respectivamente. La TSU Génesis Torani lo recibió en Reporterismo Gráfico, mientras que el TSU Vilmer Marcano obtuvo una mención especial en video.
Mirian Díaz Arismendi en representación del CNP y Alexcnys Vivas del CRGV agradecieron la iniciativa de la Alcaldesa.
La mañana devino en una alegre reunión llena de sorpresas y amistad, con regalos y rifas de parte de la anfitriona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario