sábado, 3 de diciembre de 2011

Domingo 4, a las 11:30 a.m.




“La bella y la bestia”
en el “Omar Carreño”

Se trata de una versión del clásico de Disney que llevará a escena el grupo de teatro de la Universidad Corporativa de Sigo

(Raquel González C.N.P. 8735)          El telón del teatro del Centro de Artes “Omar Carreño” de La Asunción se levanta este domingo, 4 de diciembre, para presentar al público neoespartano una versión muy especial de la obra “La bella y la bestia”.
         Este clásico de Disney será llevado a escena a partir de las 11:30 de la mañana, por el grupo de teatro de la Universidad Corporativa de Sigo, bajo la dirección de Carolina Gentile, gracias a la alianza que la referida empresa privada tiene con el recinto artístico asuntino.
         “Queremos que La Asunción sea protagonista de esta propuesta que trae un hermoso mensaje para la familia en este inicio de la temporada decembrina”, indicó Magaly García, coordinadora del “Omar Carreño”, indicando que la entrada está exonerada para cincuenta niños que vienen trabajando con los programas del Centro de Artes, mientras que para el público en general tiene un módico costo de 30 bolívares.
          “La Bella y La Bestia” es un cuento clásico que narra la historia de un Príncipe arrogante y egoísta que vivía en un magnífico castillo y que es convertido en una espantosa bestia, y sus sirvientes en objetos encantados, al negarse a darle hospedaje a una vieja pordiosera que resultó ser una hechicera. El hechizo se rompería al conseguir el amor de una doncella antes que caiga el último pétalo de la rosa roja que la bruja le dejó. Esa hermosa doncella sería Bella, la hija de un inventor del pueblo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario