sábado, 3 de diciembre de 2011

Las cuerdas que ladran


El Perro en escena (Foto Desiré Depablos)
Perro Bass Project en Casa de la Cultura “Ramón Vásquez Brito”

(PRENSA FCC VASQUEZ BRITO).- Desde las pampas del cono sur, nos llega el talento del bajista y guitarrista Jorge “Perro” Bustos, quien desde hace muchos años, amaró sus clavijas a esta tierra insular y ahora vuelve a las tablas de la Casa de la Cultura “Ramón Vásquez Brito” en Porlamar, hoy sábado desde las 7:30 de la noche, acompañado por su agrupación Perro Bass Project.
Este el nuevo proyecto de este Che de las cuerdas, quien en nuevos temas, conserva su estilo que evidencia diferentes vertientes e influencias musicales como el tango, aires del folklore latinoamericano, rock, pop y jazz.

En esta nueva síntesis musical, estará acompañado por artistas de la talla de Román Gerdel (Guitarra líder, Cuatro y Guitarra Acústica), Andrés Ramos (Teclado líder), Gustavo José Guevara González (Batería y Percusión electrónica) y Héctor José Cabrera Ortiz (Segunda Guitarra y Teclados).

Este recital de Jazz Fusión, será estrenado en la Sala Inocente Carreño, de la Casa de Todos, con entrada libre, gracias al patrocinio de la Gobernación insular, según lo explicó Ismael Felipe, director de principal centro de difusión cultural en Porlamar.
La Feria sigue
La I Feria Navideña de la Casa de la Cultura “Ramón Vásquez Brito”, ha sido un rotundo éxito. En sus primeras jornadas se ha demostrado el talento de los expositores y expositoras, quienes se han congregado y les espera con todas sus artes en la sala “Asdrúbal Marcano”

No hay comentarios:

Publicar un comentario