viernes, 20 de enero de 2012

BIBLIOTECA VIRTUAL DE LA ASUNCIÓN INICIA ACTIVIDADES



 CURSOS DE COMPUTACIÓN, JUEGOS EDUCATIVOS Y VISITAS A ESCUELAS

            Dentro del Plan Operativo 2012 de la Biblioteca Virtual “Bicentenario 4 de mayo de 1810 y Prof. Morel Rodríguez”, ubicada en la BPC “Loreto Prieto Higuerey” de la Asunción; y que pertenece al IASBTIENE, éste último presidido por la Lcda. Emperatriz Echeverría, se encuentran variadas actividades en materia informática que se detallan a continuación:             En primer lugar, serán implementados varios cursos de iniciación a la computación para adultos, con una duración de 26 horas, desde el 16 de enero hasta el próximo 02 de febrero.

Asimismo, en el mes de febrero comenzará la proyección de cuentos. Los  juegos educativos y talleres de computación, se realizarán todos los viernes de enero de 9:00 am a 10:00 am; y de 2:00 pm a 3:00 pm. Las visitas a las escuelas de la comunidad continuarán realizándose durante la última semana del mes de enero, para informar sobre el funcionamiento, servicio y actividades de la biblioteca virtual y apoyo a los proyectos de aula.

Las referidas actividades se llevarán a cabo con el objetivo de responder a las necesidades e intereses generales de información y conocimiento de los distintos sectores de la población como contribución al mejoramiento de su calidad de vida y al logro de una mayor participación en las actividades comunitarias y la vinculación del servicio a la comunidad.

Gobernación inaugura quinta biblioteca virtual

Este viernes 20 de enero a las 11:15 am en su primera gira del año 2012, el Gobernador Morel Rodríguez Ávila hará entrega de varios equipos de computación a la Biblioteca Virtual de Boca de Pozo. La inversión de esta iniciativa asciende a Bs. 151.934,00

CNP9686

No hay comentarios:

Publicar un comentario