viernes, 20 de enero de 2012

Jóvenes talentos de la lente



Casa de la Cultura “Ramón Vásquez Brito” en “Percepción Visual”
*Dos chicas apasionadas con los haluros, la luz y las lentes abren esta exposición que presenta la Casa de Todos desde una perspectiva joven
(Prensa FCC RVB).- En el Salón “La Tiendita” de la Casa de la Cultura “Ramón Vásquez Brito” se estará presentando hoy viernesdesde las 7:30 de la noche, la exposición fotográfica “Nuestra Casa en Percepción Visual” realizada por dos jóvenes talentos de la lente regional, como lo son Caridad Leal, oriunda de Pedregales y Mibelisse Sarmiento, nacida en Antolín del Campo, ambas chicas estudiantes de los últimos semestres de la carrera de Fotografía y Ciencias Audiovisuales del IUTIRLA. Esta muestra estará exhibida al público hasta el 25 de este mes.
Según describen las nóveles fotógrafas, esta experiencia comenzó como parte del programa de servicio comunitario que es exigido como requisito para recibirse en cualquier especialidad, pero luego al ir descubriendo el “mágico mundo” que envuelve la Casa de Todos, se convirtió en una pasión inspiradora, que dio como resultado esta exposición que a manera de crónica plasma el trabajo artístico que se desarrolla en estas paredes dedicadas a la difusión cultural, a través de sus espectáculos y actividades.
Ismael Felipe, director de la Casa de todos, invitó a toda la colectividad a que disfruten de este trabajo reflejo de la idoneidad insular y de los valores emergentes que se manifiestan en esta región. También recordó que este evento como todos los de esta Casa son totalmente gratis para el público asistente, gracias al apoyo institucional de la Gobernación de Nueva Esparta.
 CNP: 9652

No hay comentarios:

Publicar un comentario