sábado, 5 de mayo de 2012




Celebrando con las madres
UN BAZAR POR UNA BUENA CAUSA
·  El evento es organizado por la Fundación Nueva Mujer Margarita y los fondos recaudados serán destinados a su
causa
                                                               
Cristina Conti
(Desirée Depablos/CNP 4.762) Los días viernes 11 y sábado 12 de mayo, en la quinta El Solar de 1902, ubicada en la avenida principal de Pampatar, en pleno casco histórico,  la Fundación Nueva Mujer Margarita, estará realizando el 1er Gran Bazar Día de la Madre. Así lo dio a conocer la abogada Cristina Conti, presidenta de la referida Fundación al agregar que los fondos recaudados serán destinados  a la lucha por la erradicación de la violencia de género.
Conti apuntó que  el público podrá acudir  y conseguir artesanía, orfebrería, bisutería, dulces, trajes de baño, ropa y toda una cantidad de detalles para consentir a la madre en su día, además agregó que habrá rifas, refrigerios y muchas sorpresas para los asistentes.
Aprovechó Conti,   la ocasión para invitar a todas aquellas personas emprendedoras para que no pierdan la oportunidad de dar a conocer y ofrecer sus productos, al agregar que podrán optar a un stand con una inversión de 1200 bolívares por los dos días.  Los interesados pueden escribir a fundacionuevamujermargarita@hotmail.com, o llamar a los teléfonos 8723306 y 8723298,  para recibir mayor información.
            La Fundación Nueva Mujer Margarita brinda atención gratuita a las mujeres víctimas de violencia, así como también ofrece talleres, charlas y otras actividades  para educar y concienciar a la población para erradicar la violencia de género.


No hay comentarios:

Publicar un comentario