sábado, 5 de mayo de 2012




En la Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito
CLÁSICO&URBANO PRESENTA “SOMOS DANZA, SOMOS PASIÓN”
·        Cine y Danza se funden en un espectáculo diferente con calidad de exportación 

(Desirée Depablos/CNP 4.762) Este viernes 4 y sábado 5 de mayo, a las 7:30 pm y 5:30 pm, respectivamente,  el escenario de la sala Inocente Carreño, de la Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito, en Porlamar será tomado por bailarines de la Escuela de Danza " Clásico  y Urbano" quienes presentarán un espectáculo titulado "Somos Danza, Somos Pasión".


Cine y Danza se fusionan en un evento único, que  nos presenta el maravilloso mundo de la Danza desde una perspectiva diferente y nos pasea por géneros como el ballet, el jazz lirico, contemporáneo, neo-clásico, girlie style y hip-hop. “El concepto de la obra no es desarrollar una trama específica, sino más bien mostrar al público que significa la danza para todos los que vivimos ese mundo. La coreografías de Vanessa Sánchez, se conjugan con 5 cortometrajes originales y nos expresan la pasión que cada bailarín tiene por la danza”, dice Cesar Luis, productor y director del espectáculo que cuenta con la  dirección coreográfica   de Vanessa Sánchez.
Esta es una oportunidad de  palpar los nuevos trabajos y visiones que se están llevando a cabo en la isla con calidad de exportación. Las entradas están a la venta en el Gimnasio Bonaventura ubicado en   la Av. de mayo, en el Centro .Comercial La Vela nivel feria en mi warapo, desde el viernes 4 de mayo se estarán vendie ndo en el teatro a partir de las 2pm o a traves del 0414/7913877, 0412/3512559, 0414/7967041 para apartarlas.

Fotos cortesía Clásico&Urbano

No hay comentarios:

Publicar un comentario