lunes, 14 de mayo de 2012









BALLET CLÁSICO&URBANO SE LUCIÓ EN ESCENA
·       Danza y Cine, se fusionaron en un espectáculo de altísima calidad


(Desirée Depablos/CNP 4.762) Danza y Cine, se fusionaron en un espectáculo de altísima calidad presentado por la escuela de Ballet Clásico&Urbano.  Un grupo de bailarines subieron al escenario de la sala Inocente Carreño en la Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito, de Porlamar, para expresar al público su amor y pasión por la Danza.




Cinco cortometrajes realizados por Cesar Luis, fueron dando paso a las  coreografías de Vanessa Sánchez, interpretadas por los bailarines de la escuela, quienes demostraron la versatilidad alcanzada en sus ejecuciones, gracias al entrenamiento integral que reciben en la escuela, en diferentes géneros de danza como el Ballet Clásico, Jazz Lírico, Hip Hop, entre otros.


“La danza es una profesión como cualquier otra, que exige mucho trabajo pero  lo hacemos con pasión”, dijo Vanessa Sánchez. Samadhi Márquez, Valeria Martínez, Elizabeth Rincón, Lorena Resfraschini y Carlos Cova, coincidieron con Vanessa y todos dijeron sentirse en familia pues trabajan día a día en armonía y se brindan apoyo dentro y fuera de la escuela.


Los resultados se vieron en escena, donde se lució cada bailarina y bailarín por separado y en grupo. Un propuesta diferente de alta calidad con talento regional




                  Fotos Desirée Depablos


No hay comentarios:

Publicar un comentario