jueves, 13 de septiembre de 2012



Activa tu creatividad en Parque Costazul
Este viernes, a las5pm, tendrá como invitada a Liliana Tonitto, quién ofrecerá a los presentes las herramientas necesarias para poner a trabajar la creatividad.
Ser creativo es una habilidad. Y a pesar de que hay personas más creativas que otras, ésta se puede desarrollar utilizando las herramientas necesarias ¿Cómo lograrlo? Este viernes, a las 5pm, Liliana Tonitto dictará la charla “CreActivarte” en el centro comercial Parque Costazul.
“No es que vamos a filosofar sobre el tema de la creatividad, sino que más bien de va a desarrollar la creatividad por práctica. Queremos dar a conocer diferentes hábitos que los harán experimentar su potencial creativo”, explica Tonitto.
Diferentes juegos, manualidades y expresión a través del movimiento serán algunas de las experiencias que podrán disfrutar en esta actividad. “La creatividad permanece al mundo de las posibilidades. Tenemos que experimentar y atrevernos a salir de los límites de lo acostumbrado, de lo normal y común. Hay que aprovechar conscientemente las destrezas que tenemos para utilizar nuestra creatividad”. 
Tonitto tiene varios años dictando esta experiencia en Caracas y este viernes estará, en Parque Costazul, dando un abreboca de un taller que ofrecerá próximamente en la isla de Margarita.
Parque Costazul está ubicado en la avenida Jóvito Villalba con un horario de lunes a jueves, desde las 11:00 am a 8:00 pm; viernes y sábado, desde las 11:00 am a 9:00 pm; y domingos de 2:00 pm a 8:00 pm. Más información: @parquecostazul o por FB: Centro Comercial Parque Costazul.
KARINA TORRES MOTA
CNP: 19.180.

No hay comentarios:

Publicar un comentario