domingo, 9 de septiembre de 2012


Anunció Morel Rodríguez

 Isla de Coche será centro turístico nacional

Dijo que Capriles Radonski se comprometió a convocar a inversionistas  para  desarrollar  las islas

(Prensa Gobernación) En el próximo gobierno de Henrique Capriles Radonski la Isla de Coche será convertida en un importante centro turístico nacional.
Así lo anunció Morel Rodríguez Ávila, gobernador del estado Nueva Esparta, durante su visita a la Isla de Coche, donde reveló que el candidato presidencial le comunicó que una vez que asuma la conducción del país  convocará a empresarios nacionales y extranjeros para que inviertan en las islas de Margarita y Coche a objeto de consolidarlas como polos turísticos del Caribe.
El mandatario insular explicó que de esa manera se abrirán oportunidades para que  el pueblo conchense tenga puestos de trabajo  y sea el  protagonista de su desarrollo y evolución económica y social.
            Recordó igualmente que el ejecutivo regional  se ha preocupado por ejecutar importantes obras como escuelas, liceos, centros de educación inicial, canchas deportivas, rancherías para pescadores, así como el proyecto de la célula académica de la Universidad de Oriente, próxima a ser inaugurada, para que los jóvenes cochenses no tengan que emigrar a realizar estudios en otros lugares del país. Además se comprometió a otorgarles becas a través del programa que adelanta la Fundación Jesús Manuel Subero.
De esta manera se evidencia su preocupación por ayudar a  miles de jóvenes que cursan estudios fuera   pero que están deseosos de regresar  porque  el conchense por naturaleza  es amante de su isla y debe convertirse en el actor del progreso y desarrollo de la tierra que lo vio nacer.  
 (Fotoleyenda) (Fotos:Arcadio Millán)
Foto1: Morel Rodríguez reiteró compromisos de becas para estudiantes cochenses

No hay comentarios:

Publicar un comentario