domingo, 9 de septiembre de 2012

La Consul Sara Studer y Magaly García,
 coordinadora del Centro de Artes Omar Carreño



En el Omar Carreño
CLAUSURA FESTIVAL DE CINE FRANCÉS 2012
·         El evento gratuito gracias al auspicio de la Embajada de  Francia y la Alianza Francesa


(Desirée Depablos/ CNP 4.762) Luego de un gran éxito obtenido, el Festival de Cine Francés 2012, llega a su semana de clausura, desde este martes 11 de septiembre  hasta el sábado 15, en el Centro de Artes Omar Carreño en la Asunción.
Esta actividad es totalmente gratuita gracias al auspicio de la Embajada de Francia y la Alianza Francesa, con el apoyo del Centro de Artes Omar Carreño.  La Cónsul de Francia, Sara Studer, invitó a  todos los cinéfilos, especialmente a los amantes del cine francés, para que asistan a este festival, que será inaugurado el martes 11 a las 6:00 pm.
 . Todas las películas serán proyectadas a las    de 6:00 pm y no se permitirá la entrada una vez iniciadas las funciones. Abrirá el ciclo el film “Juntos es demasiado”, el miércoles  12 se proyectará .”La Ceremonia “(Adultos), el jueves 13, estará dedicado a los niños con la proyección de Merlín el encantador”, el viernes 14  continúa con  “La cena de los idiotas  y el sábado concluye con la película “En el nombre de la rosa”.

Foto Raquel González  

No hay comentarios:

Publicar un comentario