domingo, 9 de septiembre de 2012

CENTRO ARTESANAL DE GÜINIMA CASI LISTO PARA SU INAUGURACION



CENTRO ARTESANAL DE GÜINIMA
CASI LISTO PARA  SU INAUGURACION

***La obra  impulsará el trabajo de los creadores de la isla de Coche   

(CNP 5985) Tomando en cuenta la diversa gama de trabajos artesanales que se realizan en el municipio Villalba, donde la cultura es rica en sus diferentes formas de expresión, en corto tiempo será inaugurado el Centro Artesanal de Güinima, en el sector del mismo nombre de la isla de Coche.


La obra edificada por la Gobernación de Nueva Esparta   servirá como punto de información para el público en general en todo lo relativo a la referida región y de manera especial para los  turistas nacionales e internacionales que visitan la zona.      
Trabajos con concha marina, vidrio, cerámica, entre otros, podrán ser adquiridos por quienes  así lo deseen.
El centro artesanal consta de 14 puestos donde venderán  artesanía,  comida variada como empanadas, Pastel de Chucho, cocteles de productos del mar, pescado frito, piñonate, dulce de lechosa   y otras delicias de la gastronomía insular. Tendrá igualmente su área de baños, depósito, área para basura.
El gobernador Morel Rodríguez demuestra siempre su firme propósito de trabajar en función del crecimiento y desarrollo permanente de Coche, no sólo con las obras que allí se construyen sino también por la presencia de los diferentes programas sociales que llevan bienestar a la gente, como el  de medicina preventiva  Tren de la Salud y la cesta alimentaria, entre otros.

FOTOLEYENDA / FOTO ARCADIO MILLAN 

No hay comentarios:

Publicar un comentario