sábado, 22 de diciembre de 2012


Hotel Tibisay agasajó a niños de la comunidad

El festejo de la Navidad y el recibir regalos se adelantó este año para los pequeños del sector Luisa Cáceres de Arismendi de Pampatar.
Andreína Moros Machado
Niños, niñas y jóvenes de la comunidad Luisa Cáceres de Arismendi de Pampatar celebraron la Navidad de la mano con los directivos del Hotel Tibisay y el consejo comunal del sector.
Fotos: GENESIS TORANI

 

Pese a que aún no ha sido inaugurado, el Hotel Tibisay ya se relaciona con los integrantes de la comunidad Luisa Cáceres de Arismendi que lo rodea en Pampatar.
Por quinto año consecutivo y por primero en la Isla, los directivos del referido hotel realizaron un compartir con los niños de la zona colindante a sus instalaciones.
En su otra sede, en Mérida, ya es costumbre el agasajo a los pequeños de la zona que acoge sus instalaciones.
El evento fue realizado con la colaboración de los miembros del consejo comunal y la Policía Municipal de Maneiro, en la cancha situada al lado de la Casa de la Cultura de Pampatar.
“La intención era compartir la tarde con ellos y la llegada de Santa. Se repartieron más de 400 regalos”, refirió Roberto Chediak, directivo del Hotel Tibisay cuya inauguración será realizada prontamente.
Para Chediak se trata del inicio de una relación “ganar-ganar” con los vecinos de la zona. “Pretendemos poder seguir haciéndolo año a año mientras el hotel esté en pie”.
En relación a los planes que tienen en agenda para el próximo año, el empresario hizo mención a su deseo de poder brindar el mejor servicio y lograr la expansión a otras zonas del país. Caracas está entre los planes.

Vía Sol de Margarita

No hay comentarios:

Publicar un comentario