miércoles, 13 de marzo de 2013



Este jueves
DANZA Y VOZ A BENEFICIO DE CARLOS KOLENDA
·       Varias agrupaciones dancísticas de la isla y la cantante Rina Rivas, se unen para recaudar fondos destinados a tratamiento médico del conocido músico

(CNP/ 4.762) Este jueves 14 de marzo a las 7:30 de la noche, la Danza toma el escenario del Centro de Arte Omar Carreño, de La Asunción, en una solidaria cita en la cual bailarines y bailarinas de la isla  se unen para recaudar fondos y colaborar con el  urgente tratamiento médico que requiere  el músico, Carlos Kolenda.


Kolenda es un conocido guitarrista y violinista, radicado en la isla  de Margarita y es muy conocido por sus performances, especialmente su interpretación del electro-violín. Trabajó por más de diez años en la banda del cantautor Franco De Vita, y ha compartido tarima con Frank Quintero, Carlos Baute, Guillermo Dávila, el grupo Aditus y otros. Internacionalmente ha compartido escenario con Bon Jovi, Peter Frampton, Air Supply, Ricky Martin, Fito Páez, Oscar D’León, Olga Tañón, Ricardo Montaner, La Ley y otros.


El evento cuenta con el apoyo del Gobierno Bolivariano del estado Nueva Esparta, a través del Iacene y el Centro de Artes Omar Carreño, es organizado por la Academia de baile, Clásico&Urbano y contará con su participación y la de otras academias que hacen vida en la región como son: Fabianna Lange Flamenco y Artes, Fuego Gitano, Island Dance, Jaleo’s, Casa de Agua Emporio Danza y la actuación especial de la cantante Rina Rivas.
La entrada tendrá un costo de 50 bolívares destinados a gastos para el tratamiento médico de Carlos Kolenda.y la invitación es a toda la colectividad a asistir y contribuir con esta noble causa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario