miércoles, 11 de marzo de 2015

                       
                      Este viernes 13
NOCHE DE TANGOS Y MILONGAS EN LA ASUNCIÓN
      Escuela de Tango “Kambalache” se presentará en la Casa de la Cultura Mons. Nicolás Eugenio Navarro

(Desirée Depablos /CNP 4.762) Este viernes  13 de marzo a las 7:00 pm, la Escuela de Tango “Kambalache”, presentará una “Noche de Tangos y Milongas”,  en la Casa de la Cultura Mons. Nicolás Eugenio Navarro de la Asunción, según informó el profesor Julio Villarroel, presidente del Icpma.
Bajo la dirección de  Germán Izarra, Kambalache, arribó a sus 15 años  formando a niños y jóvenes en el género tango. Izarra, se inicia en la danza a los 19 años formando grupos de bailes. En 1999, funda la Escuela de Tango Kambalache, en las instalaciones del Polideportivo  “Luis Gersy Govea” en la ciudad de Mérida.  Kambalache realizo diversos trabajos en conjunto con la Universidad de los Andes, y otros con el apoyo de la Gobernación del estado Mérida.En el año 2011, traslada la escuela a la Barquisimeto, en busca de nuevas perspectivas de crecimiento y proyección.
 Esta agrupación ha participado en diversos eventos nacionales e internacionales, entre los que podemos citar: Festival Mérida Baila Salsa 2005,Todo Argentina 2009, I Festival Universitario de las artes escénicas 2010, Festival de las artes UCLA 2011, Festival de ritmos latinos  Salta –Argentina  2007, Japón Tango Open Shampionships 2008, Campeonato mundial de tango Argentina 2008, Festival de Tango de confeitaria  Sau Paulo Brasil 2009, Campeonato  Mundial de Tango Argentina 2010, Medellin  -Colombia WORLD TANGO CHAMPIONSHIPS   2011, Congreso Internacional Mendoza Argentina 2012 (tallerista-Jurado) entre otros.
Este evento se realiza gracias al apoyo de la alcaldía del municipio Arismendi y  el Instituto de Cultura y Patrimonio del municipio Arismendi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario