lunes, 9 de marzo de 2015


EN AUDITORIO TORRE SUITES HOTEL VENETUR
ESTÁN “ORGANIZANDO EL FUNERAL”
PARA EL VIERNES 13 Y SÁBADO 14 DE MARZO A LAS 7:00 DE LA NOCHE

Así lo informó Pedro Pablo Pérez, Director de la Fundación Histriónica 3 Tablas, quién también señaló que a petición del público y por 2º año consecutivo presenta este montaje “ORGANIZANDO EL FUNERAL”, original del joven dramaturgo venezolano Pedro Carreño.

Don Augusto, castigado con la maldición de ir perdiendo progresivamente a sus hijas; se ve envuelto en el malicioso plan de sus sirvientas que pretenden quedarse con su fortuna. Ellas intentan cambiar el hechizo, organizando el funeral de la próxima hija. Este evento, no sólo revelará secretos de familia; sino que cambiará el rumbo de la maldición.

“ORGANIZANDO EL FUNERAL” es una original comedia en tres actos en la que participan: Angélica Guerra como Magdalena; Mairena Romero como Clotilde; Carla Henríquez como Rubí; Marisa Busiello como Rosa; Miguel Boccalon como Augusto; Pedro Sánchez como Federico;  Valeria Fernández como Susu; Pedro Pérez como Moncho y Manuel Tarazona como Peperoni.

VIERNES 13 Y SÁBADO 14 DE MARZO A LAS 7:00 DE LA NOCHE, podremos disfrutar de esta particular comedia, EN AUDITORIO TORRE SUITES DEL HOTEL VENETUR; allí, 8 originales personajes, nos mantendrán atentos y divertidos ante un diferente enfoque de la actitud que se puede asumir cuando estamos “ORGANIZANDO EL FUNERAL”

El costo de la entrada es de Bs: 200,00 por persona y para público mayor de 10 años. No podemos perdernos ORGANIZANDO EL FUNERAL”.

Clara Eugenia Fossi S.

CNP: 9083

No hay comentarios:

Publicar un comentario