lunes, 9 de marzo de 2015


“Yoga Urbana” todos los sábados en la Plaza de Jorge Coll

 Este sábado, a las 7 de la mañana, la Plaza de Jorge Coll será nuevamente escenario de una clase de Yoga Integral, de la mano de la instructora de esta milenaria práctica Patricia Chalbaud, quien ha lanzado su iniciativa “Yoga Urbana”. La primera clase se realizó el pasado sábado 28 de Febrero.
Esta maestra de Yoga certificada internacionalmente informó que se trata de una actividad sin fin de lucro que persigue dar a la sociedad  la oportunidad de conocer y disfrutar de la práctica de “Yoga Integral” para alcanzar salud, armonía y equilibrio en medio de la profunda transformación social y espiritual que venimos experimentando. “El Yoga Integral es el Yoga para todos, una experiencia que otorga alegría, salud, armonía, responsabilidad sobre nosotros mismos, paz y fortaleza interior”, enfatizó.
Dijo que por ahora estará impartiendo las clases todos los sábados en Jorge Coll pero que más adelante hará clases en otros espacios urbanos, de otros municipios, para poder llevar el Yoga a la mayor cantidad de personas posibles, lo que será anunciado con tiempo. “Queremos unir la energía para crecer y evolucionar juntos despertando la conciencia y encontrando la paz, fortaleza, armonía y equilibrio para desarrollar nuestra creatividad y construir la vida plena que merecemos”, dijo la sanadora holística.
 Sobre Patricia Chalbaud
Patricia Chalbaud es Yoga Teacher avalada por la Asociación Venezolana de Yoga y por la Federación Internacional de Yoga. Miembro RYT500 de Yoga Alliance International. Maestra Reiki Sistema Usui Tibetano. Sanadora Códigos Solares Iniciada. Sanadora Pleyadiana Iniciada. Comunicadora.
En la actualidad dirige clases de Yoga Integral y Yoga Kundalini en Centro Holístico Despertares. Trabaja en talleres y consultas privadas en pro del empoderamiento de la mujer y sanación emocional a través de liberación de esquemas mentales obsoletos.
Para asistir a sus clases de Yoga, solicitar talleres y charlas motivacionales y de Yoga organizacional o individuales, meditaciones guiadas y citas privadas pueden escribir al correo info@patriciachalbaud.com o comunicarse a través del 0426-5962025. Igualmente pueden visitar su página web: www.patyoga.com.
Texto y fotos Daniel Delgado
CNP 9983

No hay comentarios:

Publicar un comentario