lunes, 9 de marzo de 2015


Este lunes continúan las Ferias de San José de Paraguachí 2015

Karen Arzac de El Cardón es la gran
soberana de las fiestas antolinenses

Prensa Alcaldía bolivariana del municipio Antolín del Campo.- La belleza de las mujeres antolinenses se hizo sentir en el estadio Ángel Brito de El Cardón, con la Elección y Coronación de la Reina de las Ferias San José 2015, donde la candidata anfitriona del evento, Karen Arzac, se llevó la soñada corona.
Las XIV Ferias y Fiestas en Honor a San José de Paraguachí son organizadas por el gobierno de la alcaldesa bolivariana Olga Pérez de Salazar para realzar las tradiciones del municipio Antolín del Campo.
La primera autoridad antolinense participó del evento acompañada de su familia, el Gobernador del Estado Nueva Esparta Carlos Mata Figueroa, junto a personalidades del gobierno estatal, del Consejo legislativo regional y de la Cámara municipal.
Después de disfrutar de magnos desfiles de las trece candidatas en el opening, en traje de baño, traje de gala y la ronda de preguntas, el jurado calificador conformó el cuadro de honor encabezado por Karen Arzac, representante de El Cardón, como Reina de la Feria San José de Paraguachí 2015 y Mis Simpatía.
Maridelf García, de La Fuente, fue electa Reina de la Feria Agrícola y Miss Elegancia, Laura Louis, de Playa Parguito, Reina de la Feria Gastronómica y Mis Fotogénica, Chrisantys Guzmán, El Tirano, Reina de la Feria del Pescado, Zuleika Figueroa, de Viento Fresco, Reina del Deporte, Michelle Quijada por Manzanillo, Reina del Turismo.
El espectáculo producido por Ronald Coll contó con la presentación de la cantante insular Jennifer Moya, así como danzas y destacados intérpretes locales y estatales.
Este lunes 9 de marzo continúan las Ferias de Mano Checho con el acto especial de la alcaldía por el Día de la Mujer. (Roselis González Rosas / CNP 10028)


No hay comentarios:

Publicar un comentario