martes, 3 de julio de 2012



Maritza Núñez recibió reconocimiento del Diario La Hora


UNIMAR y UCV propician ofertas de formación
 para periodistas

(CNP 12.469) La Universidad de Margarita reconoció el valioso trabajo que realizan diariamente los periodistas y ofreció un agasajo para compartir con el gremio comunicacional, en el marco de la celebración de su día.
Las autoridades del Consejo Superior y del cuerpo rectoral acompañaron esta actividad, a la cual asistió la Secretaria General del Colegio Nacional de Periodistas, Carmen Ofelia Díaz y como invitados especiales, el Dr. Piero Lo Mónaco, Decano de la Facultad de Humanidades y Educación de la Universidad Central de Venezuela y Miguel Ángel Latouche, Director de la Escuela de Comunicación Social de esa casa de estudios hermana; quien además expresó algunas reflexiones sobre el ejercicio periodístico y las instituciones.


Karla Marval,periodista del
l Sol de Margarita

Oportunidades de formación
Esta actividad fue propicia para que UNIMAR y UCV, bajo el convenio de cooperación, anunciara el interés de planificar y ofertar dos Diplomados para Comunicadores Sociales, los cuales se realizarán en la Isla de Margarita, con el aval de ambas instituciones.
Asimismo, se prevé la dictarán cinco cursos de extensión y ampliación, dirigidos a los profesionales de la comunicación. De esta manera, la Universidad de Margarita crea espacios de formación para este importante grupo profesional en la región.
Compartir institucional
En el marco de esta actividad, UNIMAR rifó tres cupos para el Curso de Formación Docente y otros obsequios.

Dexcy Guédez periodista de Unión Radio
La institución también otorgó reconocimientos por su destacada labor periodística y apoyo a la universidad a los comunicadores Marianela Peñate, Karla Marval, Azalea Liscano, Mariaelena Fernández, Decxy Guédez, Mónica Jiménez, Claudio Berrío, entre otros. Igualmente a los medios de comunicación que han respaldado la actividad de la UNIMAR: Diario Sol de Margarita, Diario del Caribe, La Hora, Caribazo, el Este Noticias y Unión Radio.

Fotografía: Ericka Morián

Periodista Desireé Depablos ganadora de la rifa




No hay comentarios:

Publicar un comentario