sábado, 7 de julio de 2012



En la Casa-Museo “Juan Bautista Arismendi”

Taller vacacional de manualidades realizarán en La Asunción

Las inscripciones están abiertas hasta el 19 de julio

(Raquel González C.N.P. 8735)          La Casa-Museo “Juan Bautista Arismendi” de La Asunción abrió las inscripciones para el Taller de manualidades y juegos tradicionales que impartirá este recinto histórico-cultural del 23 de julio al 10 de agosto próximo.
         Su coordinadora, Francys Sánchez, informó que la actividad está dirigida a 30 niñas y niños, de edades comprendidas entre 8 y 12 años, con un cupo limitado para diez varones, quienes aprenderán todo lo relacionado a los juegos tradicionales y preparación de algunas recetas de cocina.
         Mientras que las pequeñas recibirán instrucción de cómo elaborar cintillos y lazos, además de muñecas, frutas imantadas con masa flexible y MDF. Adicional a eso, todo el grupo disfrutará de tres paseos a diferentes sitios de la isla.
         Sánchez resaltó que las inscripciones estarán abiertas hasta el jueves 19 de julio. El taller, que tiene como fin primordial desarrollar las destrezas manuales de los participantes, tiene un costo de 400 bolívares y se llevará a cabo desde el 23 de julio hasta el 10 de agosto, de lunes a viernes en horario de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario