miércoles, 23 de enero de 2013


Iacene promueve talento regional
CHRISTIAM HENRÍQUEZ CANTA EN LA ASUNCIÓN
·       El joven margariteño presentará sus nuevos temas musicales y un video clip compartiendo escena con Jennifer Moya y José León


(Desirée Depablos/CNP 4.762) Este viernes 25 de enero a la 7:30 pm, el Centro de Artes Omar Carreño, en La Asunción, abre sus puertas al  talentoso joven margariteño, Christiam  Henríquez Marval, quien presentará sus más recientes temas y su Video Clip y compartirá el escenario con Jennifer Moya y José León.
La entrada es gratuita, gracias al auspicio de   la gobernación del estado Nueva Esparta a través del Iacene, en el marco de su política cultural que busca dar un sitial privilegiado al talento regional.
“Canto mis propias canciones”
Desde Pequeño, Christiam sintió inclinación  por el canto y  se inició en el coro del Colegio Nuestra Señora de la Asunción donde cursaba estudios, haciendo algunas participaciones como solista. Igualmente comenzó sus estudios de música en el núcleo de la Asunción de la Orquesta Infantil, bajo la tutela del profesor José Jesús  Vásquez y de canto de la mano de los maestros Roki Vizcuña  e Isidro Spinetti.
 Christian ha participado en diversos concursos escolares y presentaciones, entre los cuales podemos citar: La Voz Andiepista, donde obtuvo primer lugar, el Festival de la Jota y la Malagueña, con el  tercer lugar y ganó el Reality Show 123 Acción.
Canta temas de su propia autoría y no se encasilla en ningún ritmo o estilo. “Las canciones me vienen de repente,  con música y todo, entonces la escribo”, entre los temas que presentará este viernes escucharemos, merengue, balada pop y bachata. También el público podrá apreciar el video clip de uno de los temas “Vuelve” realizado en Nueva York por Alan González.


 Fotos cortesía

No hay comentarios:

Publicar un comentario