domingo, 17 de febrero de 2013


La belleza y el teatro en el mismo sitio

La escuela de Marina Pulido es un lugar en el que niñas, jóvenes y adultas pueden aprender de modelaje de manera integral.
Andreína Moros Machado


La academia de modelaje integral de Marina Pulido está abierta a niñas, jóvenes y adultas que deseen formarse en teatro, protocolo y maquillaje.
 Sábado a sábado, Marina Pulido, conocida como la Dama de la Belleza,imparte a sus alumnas de todas las edades,conocimientos en materia de modelaje, maquillaje, actuación y etiqueta. Todo en el mismo sitio.
Las instalaciones de la Quinta Siguaraya, en Palosano, vía Los Robles, sirven de sede para las clases en las que, a través de una amena dinámica, pequeñas y grandes se forman por hobby o con miras a desempeñarse como modelos y actrices en el futuro.
Los montajes que realiza la academia los presentan en lugares públicos y en las ceremonias de graduación de las estudiantes, organizadas en la misma sede de la institución.
Los temas en los cuales se inspiran las mini obras que presentan son los valores, la familia como eje de la sociedad y la mujer, entre otros.
Parte del grupo de instructoras de la academia e imagen de la misma es la Miss Nueva Esparta en Turismo, Andri Mieres.
Los interesados en contactar a la institución o tener más información de la academia pueden comunicarse a través de @MarinaPulido en Twitter y los teléfonos 0424-860.1936 o 0426-343.7686.
Apoyo
Con prendas de la tienda KLH Boutique, ubicada en el Centro Comercial Concorde, trajes de baño y otras piezas de “Kiwi”, ubicada en Rattan de la avenida 4 de Mayo y elementos de la diseñadora criolla Eliana Alfaro, se surte en vestuario para sus presentaciones, la academia de modelaje integral de la dama de la belleza, Marina
Pulido.
Tomado de El Sol de Margarita

2 comentarios: